CursorFX 2.01 Demo

Cambia el aburrido aspecto del cursor de tu ratón.

CursorFX

Si estás cansado de estar sometido al aspecto tradicional de Windows del cursor de tu ratón, te ofrecemos una alternativa para que lo hagas más alegre y divertido, a la vez que personalizable.

CursorFX es un programa que crea cursores para el ratón con un aspecto visual increíblemente alegre. Esta aplicación incluye importantes ventajas para crear nuevas características visuales para Windows XP y Windows Vista.

Antes de crearse este programa, crear una sombra para el cursor del ratón era una labor compleja y aburrida, pero desde la existencia de Cursor XP todo cambió. Entre sus características podemos encontrar:

- Cursores normales y con estados predefinidos.

- Cursores con tamaños ilimitados.

- Nueva interfaz de usuario.

- Opacidad de la sombra del cursor, configurable.

- Nuevos temas para el cursor, con nuevos efectos sonoros.

Y otras más.

Con CursorFX podrás crear el cursor que jamas hayas imaginado, integrable en el interfaz standard de Windows y, lo mejor, podrás volver a tu antiguo cursor siempre que quieras. No sigas con tu aburrido cursor y personaliza cuanto antes tu equipo con un nuevo cursor.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.