Cue Club Demo

Juega al billar en cualquiera de sus modalidades.

Cue Club

Cue Club es la elección perfecta para los grandes apasionados del billar. En este juego encontraremos una enorme gama de modalidades diferentes de billar, como Bola 8, Bola 9, el popular Snooker, Killer o la conocida como Bola Rápida. También es posible jugar individualmente, o contra otro amigo. Los modos de juego se extienden hasta las prácticas para entrenarnos, o los diferentes sistemas de torneos.

Tanto las reglas de cada modalidad como los diseños de mesas, tacos y bolas (hay un total de 8 conjuntos con apariencias diferentes) pueden personalizarse en Cue Club.

Asimismo, llama poderosamente la atención el cuidadísimo entorno gráfico de Cue Club, con gráficos ultrarrealistas. Por ejemplo, el movimiento físico de las bolas, o los efectos de iluminación (sombras, reflejos, etcétera) están recreados son sorprendente fidelidad.

En Cue Club, la inteligencia artificial de los oponentes controlados por el PC es bastante alta, y no te resultará nada fácil vencer en los niveles superiores. Si tienes dudas antes de comenzar la partida, siempre puedes consultar la guía de juego que incluye Cue Club por defecto.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.