Crystal Disk Mark 3.0.3

Comprueba el rendimiento de tu disco duro.

Crystal Disk Mark

Si quieres poner a prueba tus unidades de almacenamiento y comprobar su velocidad y rendimiento, ¡descárgate totalmente gratis Crystal Disk Mark!

Desde la sencilla interfaz gráfica de Crystal Disk Mark podrás elegir todos los parámetros necesarios para realizar las pruebas, como el número de bloques, el tamaño de cada bloque, y la unidad de disco a analizar (pueden ser discos duros, tarjetas de memoria, pendrives, etc).

Los resultados que realmente nos interesan para determinar la velocidad de un dispositivo de almacenamiento, es la lectura y escritura secuencial (Seq), cuanto menor sea el tiempo de acceso, ¡mayor será la velocidad al leer o escribir los datos! El resto de resultados nos servirán para comprobar la compatibilidad con el sistema Ready Boost de Windows Vista.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.