Los Croods: Una aventura prehistórica

Ríete con las aventuras de la primera familia de la prehistoria.

Los Croods: Una aventura prehistórica

DreamWorks nos lleva al pasado más remoto, al nacimiento mismo de la humanidad, con su última película, Los Croods: Una aventura prehistórica. Con las voces de gente como Nicolas Cage, Ryan Reynolds, Emma Stone o Catherine Keener doblando a Los Croods, al menos en versión original, las risas sin dudas están aseguradas.

Siguiendo los pasos de "la primera familia moderna del mundo", viviremos una divertida aventura repleta de risas, emociones y peligros con Los Croods, una familia, sin duda, singular, como retrata a la perfección el fondo de escritorio con todos los miembros de Los Croods: Una aventura prehistórica presentes, que os ofrecemos para descargar gratis, ¡y decorar tu escritorio al estilo prehistórico!

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.