Creature Conflict: The Clan Wars Demo

Alocado y divertidísimo juego de estrategia por turnos.

Creature Conflict: The Clan Wars

Si lo típico de cualquier juego de estrategia es ser capaz de encontrar la mejor estrategia para vencer a tu oponente, se podría decir que este Creature Conflict: the Clan Wars es de todo menos típico. ¿La mejor estrategia? Olvídate, en este juego lo mejor que puedes hacer es pensar cuál sería la acción más tonta que puedes hacer en cada momento. O, mejor aún, ¡la más bestia en cualquier momento!

Protagonizado por 4 razas de animales metamórficos, habitantes de un lejano sistema solar, Creature Conflict: the Clan Wars ofrece los que seguramente sean los combates más brutales -y divertidos- de los últimos tiempos, sólo a la altura del mítico Worms, al que debe mucho este título. Sólo con decirte que nuestros animales protagonistas pelean entre ellos porque los cobardes de los dinosaurios de sus planetas han decidido extinguirse... ¡por no seguir aguantándolos!

Con un simpático estilo "cartoon" en lo visual, y un sistema de juego tremendamente sencillo de entender, pero lo suficientemente completo para no defraudar a nadie, Creature Conflict: the Clan Wars tiene todos los mimbres para convertirse en un nuevo clásico. Así que ya tardas en bajarlo y probarlo gratis, ¡o se enfadarán!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.