CoView Portable 1.0.49

Lector de cómics sencillo y portable.

CoView Portable

Basándose en el lector digital de cómics CoView (diminutivo de Comic Viewer), CoView Portable te permitirá llevar siempre encima este visor, para que estés donde estés no tengas problemas para ponerte a leer tus cómics favoritos.

CoView Portable reconoce y permite la visualización de varios formatos gráficos -JPG, BMP, GIF, PNG, ICO, DIB...-, y es capaz de leer imágenes de forma continua desde archivos comprimidos en RAR y ZIP. De la misma forma, también permite cargar carpetas con archivos de imagen, para su reproducción. Pero, sobre todo, este visor se especializa en reproducir paquetes en formato CBR (Comic Book Rar) y CBZ (Comic Book Zip), de lejos los más populares en lo que se refiere a la lectura de cómic en formato digital.

En cuanto a su interfaz, CoView Portable busca presentar la visualización del cómic a leer como lo más importante del programa. Por ello prescinde de botones, barras de estado y cualquier otro elemento que no sea imprescindible en su ventana principal, pudiendo acceder a ellos desde el menú contextual. El resultado, un lector de cómics de lo más cómodo, con una gran ventana de visualización. Y gratis, ¿qué más necesitas para ponerlo ya a descargar?

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.