Easy Cover Design Pro 2.09 Demo

Muy completa herramienta para la creación de etiquetgas y carátulas para CDs y DVDs.

Easy Cover Design Pro

Easy Cover Design Pro es un programa de edición para la creación de etiquetas personalizadas para discos CD o DVD, o para sus cajas, de los más completos del mercado. No en vano está inspirado en el popular programa Nero Cover Design, uno de los más populares del mercado.

Mediante una interfaz visual, muy sencilla de usar (a poco que hayas usado cualquier programa de edición fotográfica, podrás empezar a usar Easy Cover Design Pro nada más instalarlo), esta herramienta te permite crear diseños para imprimir directamente en tus discos CD o DVD. Además de crear carátulas para sus cajas, que serán únicas, e irrepetibles.

Porque Easy Cover Design Pro te permite usar sus propios diseños (más de 1000 incluidos en el programa), o importar los tuyos propios, sean diseños ya acabados, o cualquier imagen que quieras añadir a los diseños de Easy Cover Design Pro. No lo dudes, si quieres que tus discos tengan la mejor apariencia, ¡necesitas Easy Cover Design Pro!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.