Copy Cat 2.0

Recupera información desde archivos dañados que no se puedan abrir o leer.

Copy Cat

Copy Cat es un programa gracias al cual podrás recuperar información de archivos dañados o corruptos, y en general de cualquier archivo que, por el motivo que sea, el sistema operativo no es capaz de abrir, ejecutar o reproducir, y que por lo general se dan por perdidos.

El funcionamiento de Copy Cat se basa en rastrear el archivo que no se puede leer, y descartar aquellos bytes que están dañados, recopilando los demás y creando un nuevo archivo con toda la información que se ha podido recuperar. Por lo tanto, Copy Cat no te ofrece recuperar enteramente los archivos que hayas perdido, pero sí te ofrece una solución para recuperar toda la información posible.

Copy Cat se puede usar incluso en soportes dañados físicamente, como CDs o DVDs rallados o discos duros golpeados, incluso aunque no se puedan leer normalmente. Además, Copy Cat es un programa completamente gratis, por lo que si estás buscando una solución para recuperar esos documentos que no quieres dar por perdidos, no pierdes nada poniendo a descargar Copy Cat y probando si de verdad son irrecuperables o no.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.