CopiaConEstilo 4.0

Si vas a copiar en un examen, ¡hazlo bien!

CopiaConEstilo

Todo estudiante, alguna vez que otra durante los exámenes, tiene la tentación de copiar, sea en el momento o haciendo todo tipo de chuletas para intentar aprobar el examen... con el consiguiente riesgo de que te cojan copiando. A no ser que las hagas con este programa, CopiaConEstilo, la aplicación que nos ofrece la web del mismo nombre, y que incluye diversas herramientas para que puedas crear las mejores chuletas posibles, ¡sin que nadie te pille!

Con CopiaConEstilo podrás crear chuletas para usar en botes de corrector (el famoso Típex) para bolígrafo o pincel. Así, desde la plantilla ya creada que incluye CopiaConEstilo, sólo tendrás que escribir el texto que quieras llevarte al examen, e imprimirlo en el bote de corrector, de forma que parezca su propia etiqueta, ¡y nadie sospeche nada!

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.