Control Liga de Fútbol Demo

Completa base de datos sobre la Liga Española de Fútbol.

Control Liga de Fútbol

Con [strogn2]Control Liga de Fútbol[/strong2] tendremos en nuestro poder todos los datos que podríamos desear sobre la Liga de Fútbol Española, desde su primera jornada allá por 1928, hasta la actualidad. Ningún aficionado al fútbol español puede dejar de pasar esta oportunidad, para tener en sus manos absolutamente toda la información de la mejor liga del mundo.

Y no te creas que Control Liga de Fútbol te ofrece sólo datos en bruto. Podrás crear gráficas y estadísticas detalladas de todo lo quieras: un equipo, una jornada, una liga entera... E incluso hacer comparaciones entre ellas. Todo ello manejado desde un cómodo entorno gráfico, totalmente intuitivo y completamente en español.

En definitiva, que si te consideras un aficionado al fútbol, no puedes dejar escapar Control Liga de Fútbol. Pruébalo ya totalmente gratis, y verás cómo ya no habrá discusión, sobre fútbol que, no ganes.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.