ContPaq i Contabilidad 2014 7.6.0 Demo

La aplicación contable más conocida entre profesionales.

ContPaq i Contabilidad

ContPaq i Contabilidad es una de las aplicaciones contables más conocidas en el mundo profesional, gracias a que facilita el trabajo y automatiza todo el proceso de información contable, financiera y fiscal de cualquier empresa, independientemente del sector en el que opere.

Lo más destacable de ContPaq i Contabilidad, aparte de ofrecernos un método sencillo para llevar el control contable de nuestra empresa, es que nos ofrece una visión global del estado de nuestra empresa, gracias a que cubre las ramas y necesidades contables, financieras y fiscales de la empresa. Todo ello, reunido en un único entorno de trabajo, para que no tengas que depender de varias aplicaciones.

Con la misma herramienta podrás emitir facturas, recibos, tickets, notas de venta, nóminas y mucho más, además de calcular y llevar un control sobre los impuestos de IVA, DyP y DIOT, generación de declaraciones y pagos trimestrales y provisionales.

Como puedes ver ContPaq i Contabilidad no se olvida de nada, y por si todo esto aún te parece poco, sólo queda por decir que puedes usar ContPaq i Contabilidad para llevar la contabilidad de un total de 999 empresas, creando tantos usuarios como necesites y sin costes adicionales.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.