ContaCam 3.7.0

Software para gestión de webcams en directo, o videovigilancia casera.

ContaCam

ContaCam es un software de gestión para webcam, gratuito, con el que podrás controlar la visualización de imágenes en directo desde tu cámara web. Pero sobre todo, ContaCam es un programa de lo más útil para montar redes de videovigilancia caseras, usando las webcams de las que dispongas para ello.

ContaCam te permite configurar su uso para tomar capturas de pantalla de la zona controlada por la (o las) cámaras webs que controles con el programa, cada cierto tiempo a definir; o, directamente, gestionar la grabación de imagen a través de la webcam, tanto en ciclos completos de 24 horas, como grabaciones limitadas a la aparición de movimiento en su zona, que ContaCam detectará automáticamente.

ContaCam te permite guardar historial de grabaciones, editar y montar películas con los clips de vídeo, más pequeños, que vayas grabando, y muchas otras posibilidades. Un programa de lo más completo sin duda, ¡vigila todo lo que sucede a tu alrededor con ContaCam!

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.