Company of Heroes Demo

Descubre, o disfruta de nuevo, del juego que lo cambió todo.

Company of Heroes

Con este Company of Heroes, el estudio Relic Entertainment, tras alcanzar el éxito con juegos como Homeworld y Warhammer, se lanzó de cabeza a la estrategia bélica realista, marcando todo un hito y una revolución en el género de la acción estratégica, que alcanza aun al día de hoy, con Company of Heroes ya reconocido como todo un clásico de los juegos de estrategia en tiempo real.

Y es que no en vano Company of Heroes marcó la pauta a seguir no sólo por sus secuelas, si no por la gran mayoría de juegos RTS que pretendían ofrecer una visión táctica y realista de lo que es la guerra. Porque ese, sin duda, fuel el gran golpe de efecto de Company of Heroes: proporcionar a sus jugador una experiencia visceral y única de la Segunda Guerra Mundial, reviviendo el sacrificio de heroicos soldados, los entornos devastados por la guerra y los dinámicos campos de batalla de la contienda.

Desde la invasión de Normandía el Día-D, Company of Heroes te coloca como el líder de varias escuadras de soldados aliados, para enfrentarte a la maquinaria de guerra alemana en algunas de las más importantes batallas de la II Guerra Mundial. Y tanto si disfrutaste en su momento del lanzamiento de Company of Heroes, como si deseas recuperar esas sensaciones hoy en día, nada mejor que la nueva demo gratuita de Company of Heroes que os ofrecemos para descargar, ¡con sus nuevas opciones de multijugador competitivo para hasta 8 jugadores incluidas!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.