Commander: Conquest of the Americas Demo

Pon rumbo a las Américas, ¡es la eṕoca de las conquistas!

Commander: Conquest of the Americas

En Commander: Conquest of the Americas te retan a formar parte de uno de los movimientos colonizadores más importantes de la historia: la Conquista del Nuevo Mundo. Es decir, la colonización de la recién descubierta América por parte de las grandes naciones europeas de la época, a partir del siglo XVI.

Escoge la nación que deseas representar (España, Portugal, Francia, Reino Unido...), cada una con sus propias ventajas e inconvenientes, y embárcate rumbo a la aventura del nuevo mundo. En Commander: Conquest of the Americas tú decides tu estilo de juego: crea cabezas de comercio para negociar con los nativos, firma tratados con tus vecinos colonizadores, y haz crecer tu imperio poco a poco... o entra en el continente a sangre y fuego, acabando con todos los que osen amenazar tu dominio.

Además, en Commander: Conquest of the Americas también podrás probar el sabor de la acción más directa, manejando tu flota mercante desde el puente, disparando cañones y demás, si así lo prefieres. ¡Pruébalo gratis, y cambia la historia de la Conquista de América!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.