Código Fuente

Un tren, y una bomba a punto de explotar, ¡mal momento para no acordarse de nada!

Código Fuente

Código Fuente -"Source Code" en su versión original- nos cuenta, casi en primera persona, la onírica aventura del capitán Colter Stevens (Jake Gyllenhaal), mientras le obligan a participar en el proyecto secreto llamado "Castillo Asediado". Aunque poco le importe a nuestro protagonista si es un experimento o no lo que le está pasando, cuando se despierte a bordo de un tren, sin apenas recuerdos de nada de lo que ha pasado, o qué hace allí.

Y tendrá nada más que 8 minutos para hacerse a la idea, porque después una bomba explotará en el tren, matando a todos los pasajeros y al Capitán Colter... por un tiempo, al menos. Porque en Código Fuente nada es lo que parece, y al morir aparecerá en una mesa de laboratorio, contestando una batería de preguntas (de las que extrañamente conoce la respuesta)... antes de ser enviando de vuelta, sin más explicaciones, al tren, la bomba, y a una búsqueda desesperada dentro del universo alternativo de Castillo Asediado.

Código Fuente es una película eléctrica, repleta de recovecos y, giros de guión y muchas sorpresas para el espectador, ¡y sus propios protagonistas! ¡Descubre todos sus secretos gracias al fondo de Código Fuente que te ofrecemos!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.