Claves es un programa gratis con el que podrás generar contraseñas totalmente aleatorias.

Claves

Claves es un sencillo programa gratis, diseñado por la Asociación Española de Internautas, creado para funcionar como un potente generador de contraseñas, todas ellas completamente aleatorias, y así aumentar el nivel de protección de las contraseñas que uses para entrar en cualquier sitio. Pues tus claves vienen a ser las llaves que usas para entrar en cualquier sitio, tanto en tu ordenador como navegando por Internet, y un uso descuidado de estas puede ser fatal.

El uso de Claves no tiene ninguna dificultad: su interfaz está totalmente en español, y simplemente tendrás que elegir las características que quieres que tenga esa nueva contraseña -mayúsculas, minúsculas, números o sólo letras, símbolos, su longitud...-, y Claves la creará para ti, siempre generándola aleatoriamente para que nunca tengas 2 claves iguales, de forma que aunque te roben una, todas las demás seguirán ocultas.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.