Circle Dock 1.5.6

Accede rápido y con estilo a tus programas y archivos.

Circle Dock

Si estás cansado de tener que buscar los accesos directos que necesitas para ejecutar tus aplicaciones favoritas, es el momento de que uses una lanzadera de programas como Circle Dock.

Una sencilla circunferencia te dará la posibilidad de ejecutar los accesos directos a programas, documentos y archivos, con tan solo hacer clic sobre el correspondiente atajo. Además, bastará con que muevas cualquier icono del escritorio a la interfaz de Circle Dock, para que automáticamente ese acceso directo se añada al programa.

Y si deseas personalizar un poco más la interfaz de Circle Dock, podrás usar alguno de los diferentes temas de los que dispone, que le darán un fantástico toque personal.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.