CheckerBoard 1651

Un gran juego de damas de alta gama.

CheckerBoard

CheckerBoard es gratis, y te lo queremos quedar claro desde el principio porque es muy probable que, tras leer su valioso listado de funciones, no llegues a creértelo.

Hay muchas formas de jugar a las damas, pero si quieres contar con una herramienta profesional, CheckerBoard pone en tus manos todo lo que necesitas, desde una aplicación de tamaño más que razonable (menos de 2 MB), CheckerBoard cuenta con soporte para distintos motores de damas (Cake y KingsRow entre ellos), integra una potente base de datos capaz de almacenar los datos de los movimientos y de los jugadores, permite guardar las partidas en HTML (con el fin de que puedan ser reproducidas en una página web), y un largo etcétera.

¡Damas y caballeros, no se pierdan CheckerBoard! Y si lo hacen, que no sea por dinero. La descarga también es gratis.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.