Haunted Hotel: Charles Dexter Ward - Edición Coleccionista Demo

Escalofriante aventura de rompecabezas y objetos ocultos, basada en la novela de H.P. Lovecraft.

Haunted Hotel: Charles Dexter Ward - Edición Coleccionista

Disfruta de un juego de lujo, oscuro y gótico, perfecto para celebrar Halloween jugando, con Haunted Hotel: Charles Dexter Ward - Edición Coleccionista. Una edición llena de extras, como se merece este juego basado en la popular novela "El caso de Charles Dexter Ward", de H.P. Lovecraft.

Concretamente, en Haunted Hotel: Charles Dexter Ward, tomarás el papel del hermano gemelo del protagonista de la novela, Charles Dexter Ward, desaparecido en extrañas circunstancias, con sólo el collar que nunca se quitaba y una dirección postal que lleva a un pantano como pistar a seguir tras de él. Sigue estas pistas en Haunted Hotel: Charles Dexter Ward, hasta un hotel abandonado en el que tendrás que participar (¿o quizá impedir?) un misterioso ritual de necromancia en esta lúgubre aventura clásica de rompecabezas y objetos ocultos.

La Edición de Coleccionista de Haunted Hotel: Charles Dexter Ward incluye además un capítulo extra para esta aventura, una guía de estrategia integrada, y varios fondos de pantalla de Haunted Hotel: Charles Dexter Ward.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.