CD Messenger 2.1.0 Demo

La mejor alternativa a MSN Messenger y Windows Live Messenger.

CD Messenger

Si tras la desaparición de MSN Messenger y Windows Live Messenger, no encuentras un programa de mensajería instantánea que se adapte a tus necesidades, y no te gusta cómo funciona Skype, no pierdas de vista CD Messenger, porque en poco tiempo se convertirá en tu gran aliado.

CD Messenger es un fantástico programa de mensajería instantánea, tan fácil de usar, como de instalar y configurar. Como podrás ver, CD Messenger no tiene nada que envidiar a otros programas de mensajería instantánea, pues incluye todas las herramientas que presentan otros programas de este tipo, para que puedas chatear con tus amigos, en tiempo real, cuando se encuentren conectados u online.

En todo momento podrás comprobar si tus amigos, familiares u otros contactos se encuentran online, ocupados o ausentes. Y no sólo podrás comunicarte con ellos a través del chat, sino que también podrás tranferir y compartir archivos, establecer notas recordatorias, crear alertas visuales y sonoras, realizar videollamadas, crear listos de usuarios e incluso, entregar mensajes a aquellos usuarios que no se encuentran conectados en ese momento.

¡Ahh!... y no te preocupes por la ortografía, porque en el mismo CD Messenger se incluye un práctico corrector ortográfico que te ayudará a escribir siempre correctamente. Una vez instalado el programa en tu equipo, podrás modificar su apariencia por medio de skins. Y por si esto fuera poco, CD Messenger es compatible con múltiples plataformas, con lo que en la web del autor encontrarás distintas versiones del programa para Windows, Mac OS, Android e iOS, para que puedas chatear y comunicarte con tus amigos desde cualquier dispositivo con tu misma cuenta.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.