CCleaner Network Edition 2.0.8 Demo

Optimiza el rendimiento de todos los ordenadores de una red.

CCleaner Network Edition

A poco que hayas trasteado con tu ordenador, seguro que te suena el programa CCleaner, la típica utilidad que todo el mundo tiene instalado (o si no debería), para optimizar el rendimiento de su PC y realizar mantenimientos de estado. Pero a la hora de gestionar una red local, sea profesional o empresarial, no vas a pasar el programa en cada ordenador cada vez que haga falta, ¿verdad? Pues no, porque para eso está este CCleaner Network Edition, que te ofrecemos para probar gratis.

Con CCleaner Network Edition es una versión "magnificada" del CCleaner "normal", diseñada para poder realizar gestiones y mantenimiento de la red de forma remota. Pero sin perder potencia ni eficacia, funcionando prácticamente igual que como cuando se usa en solo ordenador, y con la misma comodidad.

CCleaner Network Edition permite además encriptar tus órdenes en los ordenadores esclavos de la red, programar tareas, realizar mantenimientos automáticos (un simple clic de ratón, y listo), y muchas otras tareas útiles, ¡descúbrelo por ti mismo!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.