Castlevania: Lords of Shadow 2 Demo

Controla a Drácula en el espectacular final de la saga Castlevania.

Castlevania: Lords of Shadow 2

Si en Castlevania: Lords of Shadow se reveló el origen de Drácula y su legendaria relación con los Belmont, en el nuevo Castlevania: Lords of Shadow 2, la cosa se vuelve más complicada... ¡Ahora serás el propio Drácula, en busca de venganza!

Así es, en Castlevania: Lords of Shadow 2 controlaremos al inmortal vampiro, aunque no en su mejor momento. Debilitado y ansioso por liberarse de sus huesos inmortales, el Drácula protagonista de Castlevania: Lords of Shadow 2 se verá obligado a hacer frente a una nueva y poderosa amenaza, para lo que deberás guiar al Señor de los vampiros a su castillo, ya que sólo allí podrá recuperar sus sus antiguos poderes.

Pero el gran clan de los Belmont también persigue destruirlo definitivamente, así que la tarea no será nada fácil... El desenlace de la saga Castlevania es tan espectacular como impresionante, con la combinación de fiereza y majestuosidad de Drácula en tus manos, ¡prueba sus poderes con la demo de Castlevania: Lords of Shadow 2 que te ofrecemos para descargar!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.