Cartes du Ciel 3.1

Programa de cartas celestes con estrellas y planetas.

Cartes du Ciel

Cartes du Ciel (también conocido como Skychart) es un programa destinado a todas aquellas personas que quieran hacer algún tipo de observación astronómica, y deseen saber de antemano qué pueden ver en el cielo y en qué direcciones.

Indicándole la zona en la que nos encontramos, Cartes du Ciel nos mostrará gratis la posición de constelaciones, planetas y estrellas, dependiendo de la fecha y horario actuales. Dispone de una abrumadora gama de opciones para que modifiquemos las cartas celestes a nuestro antojo, pudiendo desde resaltar sólo los planetas y asteroides, a elegir si deseamos que se muestren las formas de las constelaciones.

Tenemos la opción de imprimir las cartas celestes o, si lo deseamos y tenemos Internet en la zona de observación, podemos mantener el programa con la información en tiempo real de los cuerpos celestes que se encuentran sobre nosotros.

Sin lugar a dudas, Cartes du Ciel es una herramienta fundamental para cualquier aficionado a la astronomía, y que puedes descargar totalmente gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.