Cannon Smash 0.6.6.6

Estupendo juego de ping-pong en 3 dimensiones.

Cannon Smash

El tenis de mesa, o Ping-Pong como se le conoce comúnmente en español, es un auténtico deporte nacional en algunos países, aunque en otros muchos no pase de pasatiempo para niños. Cannon Smash es un juego que retrata fielmente esta pasión, ya que no se limita a mostrar 2 jugadores que se pasan la pelotita de un lado a otro de la mesa, sino que contempla todos los aspectos de este juego.

Por lo tanto, a todos aquellos a los que le apasione este deporte están de enhorabuena, ya que podrás disfrutar de Cannon Smash, un auténtico simulador de tenis de mesa, totalmente gratis.

En Cannon Smash encontrarás un entorno de juego totalmente en 3 dimensiones, con vistas alrededor de la mesa para que no te pierdas ningún punto de referencias, diferentes estrategias de golpeo de la pelota según tu movimiento, un oponente dirigido por una Inteligencia Artificial que sabe lo que se hace, multitud de golpes y estrategias distintas a tu disposición... En resumen, Cannon Smash es una auténtica joya de juego para los amantes del ping-pong, que podrás descargar completamente gratis.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.