Cambiador de Fondos 1.0

Cambiador de fondos automático y gratis.

Cambiador de Fondos

¿Eres de los que prestan una atención especial a la apariencia de tu escritorio? ¿Te gusta la diferencia, la originalidad y la variedad, en lo que se refiere a la imagen de tu PC? Si es así, Cambiador de Fondos es un programa pensado para ti, ya que te permitirá gestionar la apariencia del fondo de escritorio de tu PC de forma totalmente automática.

Cambiador de Fondos es un programa sencillo y claro, concebido para ser utilizado por todo tipo de usuarios sin ningún tipo de complicación. Sólo tendrás que ejecutarlo, y seleccionar las imágenes que quieres ir incorporando progresivamente a tu ordenador. A partir de ese momento, Cambiador de Fondos realizará por ti el trabajo de actualizarlas cada vez que inicies tu PC.

Cambiador de Fondos te da la opción de ajustar las imágenes en modo normal, mosaico o estirado. Además, no afectará al rendimiento de tu equipo, ya que se ejecuta solamente durante unos segundos al inicio de cada sesión.

Si quieres disfrutar de las ventajas de Cambiador de Fondos, lo puedes descargar ahora mismo y gratis.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.