Call of Juarez: Gunslinger Demo

Prepárate para enfrentarte cara a cara con los pistoleros más famosos del Salvaje Oeste.

Call of Juarez: Gunslinger

Call of Juarez: Gunslinger nos vuelve a llevar al Salvaje Oeste en un shooter de acción pura y dura, con el que la saga Call of Juarez cambia de protagonista, y de ambientación, respecto a su anterior entrega, Call of Juarez: The Cartel.

Con un diseño gráfico y una ambientación mucho más "retro", que nos traslada a la perfección a los primeros años de la conquista del Far West, Call of Juarez: Gunslinger nos presenta a Silas Greaves, un cazarrecompensas y buscador de fortuna que tiene la habilidad de estar siempre en el sitio incorrecto, en el momento equivocado.

Lo que nos llevará directamente a lo que nos interesa de Call of Juarez: Gunslinger, los duelos y tiroteos. Con una historia en esta ocasión lineal, con momentos cinemáticos (¡podrás esquivar balas mediante eventos "quicktime"!), en Call of Juarez: Gunslinger la acción tiene dos vertientes: los duelos uno contra uno, contra los pistoleros más famosos del Viejo Oeste como Billy el niño, o Pat Garret, donde tus reflejos serán cruciales; y las fases de "shoot´em up" más puro, donde no ahorrarás balas para acabar con todos los secuaces que intenten detenerte.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.