Caballeros, princesas y otras bestias

No siempre el héroe tiene que ser valiente y apuesto.

Caballeros, princesas y otras bestias

Caballeros, princesas y otras bestias, o Your Highness en versión original, nos invita a una divertida película de caballeros medievales en un ambiente de fantasía... donde nada es lo que parece. Porque en esta película, ni el héroe es el guerrero más fuerte (ni tampoco el más guapo precisamente), ni la damisela en apuros necesita siempre ayuda... Y las bestias, bueno... por el campo pastan.

Y es que donde hay un caballero fuerte y gallardo, presto a correr mil aventuras donde poner en juego su valentía y honor, siempre podemos encontrar detrás otros personajes que no destacan ni marcarán su nombre en la historia. Y precisamente Caballeros, princesas y otras bestias nos cuenta las aventuras de uno de ellos, Thadeous (Danny McBride), el hermano pequeño de uno de estos héroes de leyenda Fabious (James Franco), que se ha resignado a una vida dedicada a fumar hierba de brujo, beber buen alcohol y seducir a doncellas desvergonzadas.

Pero cuando Belladona (Zooey Deschanel), la prometida de Fabious, es secuestrada por el malvado brujo Leezar (Justin Theroux), el rey da un ultimátum a su hijo menor: si no mueve el trasero y la rescata, se acabaron los fondos.

Descargar

Búsquedas