BS.Player 2.73

Reproductor gratis y de altísima calidad.

BS.Player

Los que busquen un reproductor multimedia de alto nivel, con prestigio y prestaciones de eficacia demostrada, tienen que poner los ojos sobre BS.Player. Se trata de un reproductor que nos ofrece todas las herramientas que podamos imaginar para disfrutar de música, vídeos o películas sin perder un ápice calidad ni comodidades.

BS.Player dispone de varios ecualizadores de sonido, listas de reproducción, tiene soporte para favoritos, para capítulos de DVD, permite hacer capturas de fotogramas, admite prácticamente cualquier formato multimedia conocido, reproducción fotograma a fotograma, soporte para línea de comandos, subtítulos, configuración de la relación de aspecto, posibilidad de configurar atajos de teclado para casi todo, etc. Como puedes comprobar, estás ante un reproductor completísimo, y repleto de opciones avanzadas.

Los más curiosos podrán además personalizar la interfaz del programa y adaptarla a su gusto, utilizando atractivas máscaras o skins. Sin lugar a dudas, BS.Player es un reproductor más que recomendable: uno de los líderes del sector.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.