Las brujas de Zugarramurdi

La crisis lo hace todo complicado, ¡incluso robar como Dios manda!

Las brujas de Zugarramurdi

Las brujas de Zugarramurdi, la nueva película de Alex de la Iglesia, con Hugo Silva y Mario Casas como grandes protagonistas de la historia, comienza como una historia de perdedores atrapados por las miserias de la crisis... para acabar como una película de terror en lo más profundo de los bosques vascos, ¡casi nada!

Todo empieza cuando un grupo de hombres desesperados deciden atracar una tienda de "Compro oro"... sin que nada les salga bien: uno tiene que llevarse a su hijo al atraco porque es día custodia, el conductor pierde el coche porque su mujer se lo ha llevado para hacer la compra, el conductor del taxi que paran para huir también tiene problemas conyugales... Así que la única forma que les queda de huir es entrando en los bosques impenetrables de la Euzkadi profunda, tierra de akelarres y sorgiñas... lo que será un terrible error.

Descargar

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.