Breaking the Rules: The Roman tournament Demo

Los gladiadores han vuelto a Roma, ¡combate por sus calles!

Breaking the Rules: The Roman tournament

¿Te apetece un viaje a Roma... a darte de leches por sus calles? Pues esperemos que sí, porque exactamente eso es lo que te ofrece este Breaking The Rules: The Roman Tournament. Un juego de lucha en tercera persona, enfocado sobre todo a multijugador, que nos presenta una espectacular competición en la Ciudad Eterna.

Y, como bien reza su título, en Breaking The Rules ("Rompiendo las Reglas, en español") vale de todo para ganar este brutal torneo de lucha: 12 competidores sueltos por las calles de un Roma fielmente recreada, buscándose unos a otros ¡para romperse la cara! Básicamente de eso va este Breaking The Rules: The Roman Tournament, ¡y es de lo más divertido!

Con unos combates que respetan fielmente las leyes de la física (vamos, que en Breaking The Rules: The Roman Tournament no hay saltos imposibles, ni los luchadores lanzan rayitos por las manos. Simplemente... se pegan, ¡y cómo!), caminar por las calles de Roma para empezar un combate nada más encuentras a un adversario es una experiencia única, ¡únete a la lucha!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.