Bomberman 1.0.044

Ábrete camino entre los laberintos de roca a base de poner bombas.

Bomberman

Estamos ante una de las más fidedignas y coherentes versiones del clásico Bomberman, el arcade de las bombas que ha hecho las delicias de millones de jugones de cualquier edad y condición, y que en esta ocasión podrás descargar y disfrutar totalmente gratis.

En esta versión de Bomberman, construida con Microsoft Visual C++ 5.0, pueden participar hasta cuatro jugadores, tres de ellos con el teclado y un cuarto a través de un joystick. El ordenador no controla a ninguno de los personajes, de modo que obligatoriamente necesitarás de algún amigo para disfrutar del modo multijugador.

El desarrollo de Bomberman se mantiene intacto tal y como lo conocemos desde sus inicios. Controlamos a un muñeco que debe acabar con todos los rivales de la pantalla a base de bombas. Cuando colocas una bomba, ésta tarda unos segundos en explotar, tiempo suficiente para alejarte y que no te pille la onda expansiva.

A medida que avances y destruyas bloques de piedra, te encontrarás con objetos que potenciarán tus habilidades: colocar una bomba sin esperar a que explote la anterior, aumentar la onda expansiva, moverse con más velocidad por el recorrido, etcétera.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.