Blue Jasmine

Una historia intimista para la nueva película de Woody Allen.

Blue Jasmine

En Blue Jasmine, la nueva película del ya clásico cineasta estadounidense Woody Allen, que escribe y dirige la película pero que esta vez no protagoniza, Allen nos enfrenta a una historia de relaciones rotas y lucha de clases con la que vuelve a su Nueva York de siempre.

Con Cate Blanchett protagonizando, y acaparando casi la historia de Blue Jasmine, como a una mujer de la alta sociedad en pleno declive -un papel que ya bordó en la versión de Broadway de "Un tranvía llamado deseo"-, cuando su vida entera se desmorona, incluyendo su matrimonio con Hal (Alec Baldwin), un adinerado hombre de negocios, y se ve obligada a mudarse al modesto apartamento de su hermana Ginger (Sally Hawkins) en San Francisco, para intentar recuperarse y recomponer su vida.

Pero criada entre lujos y sedas, Jasmine atraviesa la etapa más crucial de una grave crisis existencial, tomando antidepresivos y recordando su antigua vida en Manhattan y los Hamptons con su marido Hal.

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.