Blender 2.80

Referente mundial para la creación de gráficos 3D.

Blender

Blender es un potente programa ampliamente dotado para el diseño de gráficos en 3D, y cuyo relativo pequeño tamaño no se corresponde con los grandes recursos de los que dispone.

Más allá de la simple creación de gráficos tridimensionales, Blender te permite realizar animaciones, editar y sincronizar audio y vídeo; obtener simulaciones dinámicas para softbodies, partículas y fluidos; representar cabellos y pelajes; etc. Con todo ello, Blender pone a tu disposición todos los útiles necesarios para el diseño de imágenes 3D fijas o animadas con la finalidad que desees, así como de juegos tridimensionales.

Como todo gran programa de múltiples opciones, Blender requiere de un proceso previo de familiarización con su entorno, algo que no te costará llevar a cabo a través del tutorial existente en la web del autor, o con uno de los muchos disponibles en español que encontrarás con la ayuda de cualquier buscador.

Las posibilidades que te ofrece Blender son tantas, que sólo tú mismo puedes hacerte una idea a través de su uso, algo de lo que te separa un simple clic, al tratarse de una aplicación de libre uso (no comercial) y que, por lo tanto, puedes descargar gratis cuando quieras.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.