BlackShot 0.0.3.155

Oscuro y tenebroso shooter multijugador ambientado en una tierra devastada.

BlackShot

El mundo que conocemos acabó a las 11.22 PM del 4 de Diciembre de 2033. Los que murieron ese día fueron los afortunados. Y tú no eres uno de ellos...

BlackShot es un FPS -Firt Person Shooter, es decir, un juego de tiros en primera persona, en español- online multijugador, gratuito, ambientado en un mundo persistente devastado por la guerra nuclear. Surgiendo de las ruinas de la civilización humana, bandas de mercenarios y ejércitos privados batallan por la posesión de las pocas armas aún funcionales que quedan en el mundo. Un mundo donde una vida no vale nada, y tener un arma lo es todo.

En este mundo oscuro y deprimente tendrás que lograr sacar adelante tu personaje, uniéndote a alguno de los grupos ya establecido o por tu cuenta. Busca armas -el recurso más valioso de BlackShot- por donde sea, ¡ya que cada una no tiene una vida útil de más de unas horas! Un concepto original, que se aparta de lo típico en cuanto a equipamiento en los MMOs, pero que resulta perfectamente adecuado al contexto que presenta.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.