Un Half-Life renovado y mejorado, ¡como siempre tuvo que ser!

Black Mesa

Black Mesa, o Black Mesa: Source, como se conocía hasta ahora, su lanzamiento comercial, es una total reconversión de los juegos Half-Life y Half-Life 2 usando el mismo motor de juego de Valve, el Source Engine. Creado por aficionados y profesionales, todos amantes del juego original, se podría decir que Black Mesa es cómo debería haber sido el Half Life: Source si todo hubiera ido bien. Pero ya da igual, porque con Black Mesa no lo vamos a echar de menos de ninguna manera.

Vuelve a vivir la aventura del Doctor Gordon Freeman como nunca antes, con unos escenarios y animaciones impresionantes que te harán revivir mientras juegas a Black Mesa los mejores momentos del juego, ¡pero como nunca te habías imaginado! Y si no has jugado a Half Life antes, entonces estás de suerte, porque podrás vibrar con el trepidante argumento de este juego, a una calidad impresionante jugando a Black Mesa.

Porque Black Mesa no se limita a "portar" el juego original al nuevo motor gráfico, sino que se han recreado todos y cada uno de los escenarios originales añadiendo miles de nuevos detalles, incluso en los propios personajes del juego, armas y el mismo protagonista de Black Mesa. Créenos, no te lo puedes perder, ¡y más siendo gratis!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.