BitTPV 2012 4.0.1

Completo programa TPV y de gestión, para todo tipo

BitTPV 2012

BitTPV 2010 es un completo programa de gestión para terminales de puntos de venta, pensado sobre todo para terminales táctiles, que serán los que saquen todo el provecho posible a las muchas posibilidades que te ofrece BitTPV 2010, ¡y gratis!

Pensado para cualquier tipo de establecimiento de venta al púbico, en general, aunque con perfiles personalizados para hostelería y establecimientos de textil (para los demás tipos de tienda, BitTPV 2010 ofrece un modo "general", aunque muy configurable), con esta aplicación podrás realizar las operaciones comunes de una caja registradora, aunque de una forma mucho más sencilla, y vinculada directamente con el programa de gestión que uses (o dejando que la central de BitTPV 2010 gestione automáticamente los arqueos de caja, una opción muy útil, aunque de pago).

Pero además BitTPV 2010 te permitirá también, desde la misma interfaz de programa y de forma vinculada, realizar acciones como: gestionar artículos; imprimir etiquetas; gestión de almacén, clientes o proveedores; ventas por caja, facturación y compras -con múltiples formas de pago-, revisar movimientos de caja, etc.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.