Big Crocodile 3.12 Demo

Protege y administra todas tus contraseñas con Big Crocodile.

Big Crocodile

Hoy en día es muy habitual que para acceder a algunos contenidos de webs haya que registrarse. Eso, sumado a que podemos tener varias cuentas de correo y mensajería, hace que tengamos muchas contraseñas y en ocasiones diferentes entre sí. Big Crocodile es un gran gestor que impedirá que se nos olviden.

Big Crocodile mediante una sencilla interfaz, nos permitirá guardar todas nuestras contraseñas, con el nombre de cada página o cuenta a la que están asociadas. Evidentemente, el archivo donde guarda todos los datos está fuertemente protegido, y con sólo recordar la contraseña de entrada al programa, tendrás acceso a todas las que hayas guardado. Además, Big Crocodile dispone de un potente generador de contraseñas, para que no tengas que volver a pensar en nuevas claves cuando te registres en algún sitio nuevo.

Big Crocodile puede ser usado por varias personas en un mismo ordenador, ya que se almacenarán los datos independientemente. Y si te preocupa la seguridad del fichero donde se almacenan todo estos datos, tranquilo, Big Crocodile utiliza un algoritmo de cifrado muy potente que hace imposible la extracción de los mismos.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.