Bienvenidos al fin del mundo

Ponte cómodo, y prepárate para el fin del mundo... sin parar de reír.

Bienvenidos al fin del mundo

Con Bienvenidos al fin del mundo (The World's End, sin más, en versión original), Edgar Wright y Simon Pegg dan por cerrada su trilogía "Blood and Ice Cream Trilogy", tras "Zombies Party" y "Arma Fatal", tres títulos unidos por la sangre y el cameo estrella del helado Cornetto.

En Bienvenidos al fin del mundo, cinco amigos vuelven a reunirse veintitantos años después de una de esas farras que nunca se olvidan, la celebración de su graduación en el instituto. Ese día habían iniciado un recorrido épico de pub en pub, pero sin conseguir llegar al último de la lista, "The World's End" (El fin del mundo).

Ahora deciden volver a intentarlo, empujados por su líder de entonces, Gary King (Simon Pegg), que ya pasa de los cuarenta pero sigue atrapado en su adolescencia, viendo cómo el tiempo los distancia a todos. Empeñado en que deben repetir la hazaña que dejaron inacabada, quedan en verse un viernes por la tarde... Pero aunque empieza como una fiesta, pronto se darán cuenta de que no solo deberán luchar por su futuro, sino por el de toda la raza humana.

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.