Biblioteca 2000 1.01b

Completo programa para gestionar bibliotecas, públicas o privadas.

Biblioteca 2000

Biblioteca 2000 es un completo pero sencillo programa gratuito de gestión de bibliotecas, en español, apto tanto para Bibliotecas públicas como para colecciones privadas de gran magnitud. El programa se divide en 3 módulos, administración, consulta, y gestión de préstamos, que te permitirán gestionar cómodamente por separado cada uno de estos campos.

El apartado principal seguramente sea el de Gestión de la Biblioteca, que te permitirá catalogar cualquier número de volúmenes de una forma clara y concisa. Observa varios campos: altas y bajas de libros, modificación o impresión de fichas, creación de informes y listados, y búsqueda de libros.

Desde los otros 2 módulos de Biblioteca 2000 podrás consultar los préstamos de libros realizados, con opciones de histórico de préstamos y creación de informes; y consultar, simplemente, las fichas de los libros, apartado que se puede usar de cara al público fácilmente.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.