Beyond TV 4.9.2.6323 Demo

Sintoniza y graba canales de TV desde el PC.

Beyond TV

¿Tienes una tarjeta sintonizadora de televisión en tu ordenador, pero no sabes qué hacer para sacarle partido? Beyond TV te lo pone fácil, sólo necesitas instalar este programa, y no sólo convertirás tu ordenador en una televisión digital, además tendrás funciones de vídeo y televisión a la carta incluidas, y muchas más utilidades que las que te puede ofrecer cualquier televisor.

Uniendo la facilidad de uso de un programa de ordenador con todos los servicios que ofrecen las nuevos canales de televisión digital, Beyond TV te abrirá los ojos a una nueva forma de disfrutar de la televisión: sin anuncios, viendo sólo lo que quieras y cuando quieras, pudiendo pausar la reproducción o grabar cualquier cosa para verla todas las veces que quieras...

Y si lo que aún te retiene es la comodidad del sofá de tu salón, aún falta una última utilidad de Beyond TV: ¡reconoce mandos a distancia! En resumen, televisión a la carta desde tu ordenador. Prueba tú mismo Beyond TV, y descubre el futuro de la televisión en tu ordenador.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.