Beautiful Deep Ocean Screensaver 1.0

Pon en tu escritorio un relajante paisaje marino.

Beautiful Deep Ocean Screensaver

Un salvapantallas es un programa de ordenador diseñado originalmente para conservar la calidad de la imagen de los monitores. Suelen ser imágenes en movimiento o patrones que aparecen cuando el ordenador no está en uso, aunque hoy, la mayoría de salvapantallas se utilizan principalmente por entretenimiento o seguridad.

Beautiful Deep Ocean Screensaver te muestra en tu pantalla mágicos y hermosos peces en el mar. Con esta salvapantallas podrás ver a estas preciosas criaturas bailando en tu escritorio.

Los protectores de pantallas como Beautifull Deep Ocean Screensaver, fueron desarrollados originariamente para prevenir un grabado permanente de la imagen en la pantalla. En los monitores antiguos este fenómeno ocurría frecuentemente tras la exposición de una imagen durante un largo período de tiempo, produciendo la pérdida de color en la zona. El protector de pantalla previene este problema ya sea blanqueando la pantalla completamente, o mostrando imágenes o textos para evitar que haya zonas del monitor que queden sin refresco de pantalla.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.