BeamNG 2.1 Demo

Descubre lo divertido que es destrozar cosas, de forma realista.

BeamNG

El motor gráfico para diseños en 3D BeamNG,un pequeño pero ambicioso proyecto de esta joven compañía, nos muestra lo fácil y espectacular que resulta simular modelos físicos que funcionan en todos sus sentidos de forma físicamente realista, para tus juegos o simplemente por diseñar cosas... que luego podrás destrozar a gusto.

Porque igual te suena BeamNG, que nació usando un modelo basado en las físicas "suaves" del simulador Rigs of Rods, pero aunque sea así, no tiene nada que ver con lo que es el nuevo BEamNG, desde la llegada del renombrado motor CryEngine 3, con el que BeamNG se vincula a la perfección.

Ahora con BeamNG sí que podrás simular, de una forma increíble, cualquier tipo de vehículo real: coches, aviones, tanques, trenes, camiones, helicópteros... ¡cualquier cosa puede simularse con BeamNG! Incluyendo completos escenarios totalmente interactivos, y destruibles, así como "crash test dummies" para comprobar el realismo de los efectos de la física en la simulación de BeamNG.

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.