Compite online con tu equipo de baloncesto, con un estilo único.

BasketDudes

BasketDudes es un simpatiquísimo juego de baloncesto multijugador gratuito, jugador contra jugador, que te permite crear y mejorar uno o varios equipos de baloncesto con los que jugar partidos y torneos en BasketDudes.

Pero eso sí, con un estilo único e inimitable. Porque para jugar a BasketDudes ya te puedes olvidar del realismo, e incluso de las reglas "oficiales" del baloncesto. En BasketDudes tus jugadores serán capaces de las hazañas más increíbles, tiros imposibles y mates espectaculares... pero claro, tus contrarios también, ¡eso es lo que lo hace tan divertido!

Con un diseño gráfico estilo "cartoon", jugadores cabezones incluidos, y una espectacularidad visual fantástica, sobre todo cuando se activan las habilidades especiales de los jugadores o de todo tu equipo en BasketDudes, este juego ofrece diversión por encima de todo.

Crea gratis tu equipo en BasketDudes y empieza a jugar todo tipo de torneos online. A medida que juegues, ganes o no (que al principio no será sencillo), ganarás puntos para mejorar y personalizar tu club de baloncesto a tu gusto. Incluidos los poderes especiales que hacen tan divertido a BasketDudes, que se manejan como "cartas mágicas", que podrás activar durante el partido.

BasketDudes esconde aun muchas más sorpresas y opciones únicas, ¡y más que seguirán llegando!. En resumen, si te gusta divertirte jugando al baloncesto, sin importarte la fidelidad al realismo de este deporte, no lo dudes, ¡BasketDudes es tu juego! Y se ofrece gratis y en español, ¡qué más se puede pedir!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.