Base de Juegos

Base de Juegos es una muy práctica base de datos de actividades lúdicas para clases de educación física, y gratis.

Base de Juegos

Base de Juegos es, simplemente, una base de datos que contiene 150 juegos pensados para realizar en clases de educación física.

La base de datos Base de Juegos está especialmente diseñada para que su uso sea muy sencillo y cómodo, de forma que no haga falta poseer conocimientos técnicos especiales para utilizarla y acceder a las fichas de juegos que contiene, así como poder añadir con toda sencillez todas las actividades que se quiera. De esta forma, Base de Juegos se convierte en una práctica herramienta para almacenar, ordenar y clasificar todo tipo de juegos y actividades, y así integrarlas en las clases.

Los juegos que ya vienen incluidos en Base de Juegos constan de una ficha explicativa, el material necesario para realizar la actividad, y un dibujo explicativo. Desde la pantalla de inicio, podrás ir viendo los distintos juegos incluidos, buscar uno en particular, o editar cualquiera de ellos para añadir notas, cambiar los dibujos o lo que quieras.

En resumen, Base de Juegos es una base de datos muy práctica y sencilla de usar, que además es totalmente gratis, lo que la convierte en una gran herramienta para cualquier profesor.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.