Awakening 2: El Bosque de la Luna Demo

Ayuda a esta bella durmiente a rescatar a su pueblo.

Awakening 2: El Bosque de la Luna

Si en la primera parte de este juego (Awakening: El Castillo Sin Sueños), vimos como la princesa Sofía, cual Bella Durmiente, despertaba y tenía que huir de un castillo encantado, en esta segunda entrega, Awakening 2: El Bosque de la Luna, descubriremos el mundo que le espera fuera de ese castillo...

Un mundo desolado y sin gente, que tendrás que lograr encontrar si quieres ayudar a Sofía a recuperar su trono, su gente y su familia mientras sigues las pistas que el hada Mira, tu única ayuda, te irá dando en Awakening 2: El Bosque de la Luna.

Busca pistas de lo que ha sucedido, interroga a los pocos personajes que encontrarás por los escenarios de Awakening 2: El Bosque de la Luna, y resuelve todos los desafíos que se cruzarán tu camino, ¡sólo tú puedes ayudar a Sofía a rescatar a los habitantes del reino de Awakening!

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.