Avira AntiVir Personal 2016

Posiblemente, el mejor antivirus gratuito del mercado.

Avira AntiVir Personal

Si buscas un antivirus gratis de garantías, con Avira AntiVir Personal tendrás eso, y mucho más. Se trata de un excelente producto avalado por millones de usuarios, gracias al cual estarás siempre protegido contra virus, gusanos, troyanos, programas espías, phishing, dialers, y rootkits.

Una ventaja esencial de Avira AntiVir Personal es su capacidad de programado, tanto de los análisis, como de las actualizaciones. Tanto lo uno como lo otro, tendrá lugar de forma automática en un segundo plano (sin molestarte), cada vez que inicies el ordenador.

En cada escaneo que realices sobre unidades concretas, sobre todo el sistema, o sobre cada archivo que descargues de forma individual, Avira AntiVir Personal te ofrecerá un informe de posibles detecciones, ficheros sospechosos, advertencias, o archivos ocultos.

La reputada firma Avira viene ofreciendo sus productos desde hace muchos años, con el único inconveniente de encontrarse únicamente en inglés, y posteriormente en francés. Sin embargo, desde su versión 9.0, ahora podrás disfrutar gratis de uno de los mejores antivirus del mundo, totalmente en español. ¿A qué esperas para descargarlo?

Descargar

Búsquedas

Usamos 'cookies' propias y de terceros para dar un mejor servicio y ofrecer publicidad personalizada a nuestros usuarios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las 'cookies'.