Autoruns 11.0

Comprueba qué programas se autoarrancan en el inicio de Windows.

Autoruns

Autoruns es una aplicación, que se ofrece para descargar gratis, diseñada para mostrar qué programas están configurados para ser ejecutados conjuntamente con el inicio de sistema o el inicio de una sesión, mostrándolos de una forma mucha más completa que el MSConfig de Windows.

De esta forma, Autoruns te ofrecerá una completa lista de aplicaciones, ordenada según el orden en que Windows las procesa durante su inicio, y catalogada en base a distintas etiquetas, según lo que prefieras o estés buscando. Y gracias a una completa lista de las ubicaciones de inicio automático del monitor de arranque del sistema, puedes estar seguro de que ningún programa escapará al informe de Autoruns.

Una vez creada la lista, además de sorprenderte por la cantidad de programas que se arrancan con Windows, podrás desactivar o eliminar todos aquellos que no te interese que el sistema arranque automáticamente, así como comprobar con qué proceso de Windows se arrancan: si al ejecutar Internet Explorer, el explorador de Windows, el firewall...

Descargar

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.