AutoImager Demo

Editor y conversor de gráficos capaz de procesar por lotes.

AutoImager

Si te mueves en el amplio ámbito de la imagen a nivel profesional, o como aficionado (diseño gráfico, arte, creación de páginas web, periodismo, etc.), es muy posible que ya hayas oído hablar de AutoImager, un excelente programa que pone a tu alcance varias funciones interesantes.

Ante todo, AutoImager se define como un conversor de imágenes, capaz de llevar a cabo las transformaciones por lotes. Admite un total de 140 formatos, tanto de entrada como de salida, entre los cuales se encuentran desde los más conocidos (PDF, JPEG, BMP, GIF, ICO, TIF, PNG, RAW, etc.), hasta otros menos frecuentes, pero que te puedes encontrar en cualquier momento (y siempre es conveniente estar prevenido).

Pero lejos de ceñirse a las funciones de conversión, AutoImager pone en tus manos un amplísimo set de herramientas de retoque fotográfico, fundamentalmente filtros, y recursos de optimización de los valores cromáticos, la saturación, la luz, etc.

Por lo demás, AutoImager destaca por su fácil uso, adaptado a usuarios poco expertos, y por sus grandes posibilidades de configuración. ¡Descárgalo gratis y compruébalo por ti mismo en unos instantes!

Descargar

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.