Atomix MP3 2.3 Demo

Magnífico recurso para enamorados de las remezclas.

Atomix MP3

Los usuarios profesionales o con altas exigencias en el campo de la mezcla musical van a disfrutar enormemente con Atomix MP3. Sin embargo, éste no es ni mucho menos un programa restrictivo, y los menos expertos también podrán sacarle partido sin demasiado esfuerzo.

Atomix MP3 acerca el mundo de las mezclas musicales a nuestro monitor, de una manera intuitiva, pero no por ello renunciando a las funciones más avanzadas de este tipo de programas. Por ejemplo, Atomix MP3 es capaz de detectar automáticamente el BPM (Beats Per Minute) de cualquier canción, utilizar listas de reproducción, aumentar sus opciones mediante plugins, o aplicar numerosos efectos de sonido para experimentar con tus temas musicales favoritos.

Como su propio nombre indica, Atomix MP3 dirige el proceso de mezcla específicamente hacia los archivos MP3, aunque también es compatible con el formato WMA o con discos CD de audio. Te permite hacer "scratch" (manipulación manual de los discos o pistas) en tiempo real, como si realmente estuvieras delante de una mesa de mezclas, y también personalizar su apariencia gráfica mediante la implantación de skins.

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para personalizar los contenidos y publicidad que ofrecemos en la web, así como obtener estadísticas y analizar el tráfico. Compartimos información acerca del uso que usted hace de nuestra web con nuestros socios de publicidad y de analítica web. Ellos pueden combinar dicha información con otros datos que usted les haya proporcionado anteriormente, o que hayan recogido de su actividad en otros servicios. Al navegar o utilizar nuestros servicios, entendemos que acepta el uso que hacemos de las cookies.