Ashampoo Slideshow Studio HD 4.0.9 Demo

Crea presentaciones multimedia con tus fotos, para disfrutarlas en la tele o donde sea.

Ashampoo Slideshow Studio HD

Ashampoo Slideshow Studio HD te ofrece un potente programa para la creación de presentaciones multimedia de gran calidad, que podrás disfrutar no sólo en tu ordenador, también directamente en tu televisión, a través de un reproductor DVD o Blu-ray, o incluso una PlayStation.

Y todo ello sin apenas trabajo por tu parte, ya que Ashampoo Slideshow Studio HD es tremendamente sencillo de usar. Sólo necesitas escoger las fotos que quieres que formen parte de la presentación, y luego ir eligiendo las transiciones, efectos y sonidos que más te gusten de entre todos los que te ofrece Ashampoo Slideshow Studio HD. Y listo, en apenas unos minutos, tu presentación estará lista para ser disfrutada.

Además, Ashampoo Slideshow Studio HD te permite comentar las fotografías, añadiendo textos y música de forma personalizada a cada una de ellas, crear efectos de presentación y créditos finales, agregar subtítulos... Y cuando acabes, el mismo Ashampoo Slideshow Studio HD te ayuda a grabar tu proyecto al ordenador, o directamente a un disco DVD o Blu-ray, ¡o incluso subirlo a Youtube sin más!

Descargar

Búsquedas

Usamos cookies para mejorar, analizar las conexiones y mostrar publicidad. Si continuas, aceptas su uso. Más info aquí.